martes, 6 de enero de 2009

LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS 001/2009

LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS 001/2009

OBJETO: PINTURA INTERIOR DE AULAS EN GALERIAS 1 y 2

ALCANCE:
Se solicita presupuesto por los trabajos de MANO DE OBRA para el pintado COMPLETO DE CIELORRASOS, PAREDES Y ABERTURAS de 8 aulas denominadas 101-102-103-104-105-107-108-110; y pintura COMPLETA DE PAREDES Y ABERTURAS para las aulas denominadas 213-214-215-216.

CONDICIONES PARTICULARES:
Estará a carga del oferente/adjudicatario la provisión de mano de obra e insumos menores, como ser lijas, rodillos, etc para la correcta terminación de los trabajos de pintura requeridos. La Asociación Cooperadora sólo proveerá la pintura, el enduído plástico y las guardasillas de madera.

Se requerirá que las paredes y cielorrasos previo a las tareas de pintado estén perfectamente limpias, retiro de todo elemento como ser clavos, guardasillas, tornillos, etc. que perjudique la correcta terminación de pintura, y enduido de paredes donde corresponda.
Las guardasillas deberán ser colocadas a la altura correspondiente de los bancos y sillas existentes en cada aula.
El cielorraso será ejecutado con pintura látex para cielorrasos color blanco. En paredes desde nivel de friso hasta cielorraso con látex para paredes, y desde nivel de zócalo hasta friso con pintura esmalte sintético o satinado (colores a definir).
En el caso de las aberturas, el mismo contemplará sólo la parte interior de las aulas, comprendiendo puerta de entrada cara interna y ventanas completas (taparrollos, etc), las cuales serán pintadas – previo lijado y limpieza – con esmalte sintético.
La cantidad de manos tanto en paredes como cielorrasos será entre 1 y 2 manos de pintura según cada caso, el cual será evaluado por la Asociación Cooperadora.

CONDICIONES GENERALES
El conocimiento de la totalidad de los trabajos se llevará a cabo mediante el reconocimiento de los trabajos y evacuación de dudas, firmando el formulario de “visita de obra” el cual será indispensable para la presentación del solicitado presupuesto.

El oferente deberá contemplar a su cargo los seguros de responsabilidad civil para el personal interviniente, con la presentación del mismo y del último recibo pago.

FECHA DE VISITA DE OBRA: LUNES 05/01– MIÉRCOLES 07/01 de 9 a 10 hs.

FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE OFERTA: viernes 09 de enero de 2009

No hay comentarios: