lunes, 21 de septiembre de 2009

LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS 002/2009

LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS 002/2009

OBJETO: PINTURA INTERIOR DE SALÓN DE ACTOS

ALCANCE:

Se solicita presupuesto por los trabajos de MANO DE OBRA de pintura total del salón de actos perteneciente a la Escuela Normal, consistiendo dichos trabajos según el siguiente detalle:
Escenario: Superficie 10.17m x 6.63 = 67.4m², para cielorrasos y 128m² de paredes, con altura de 5.50m.
Salón Principal: Superficie 10.17m x 19.60m =200m², para cielorrasos y 220m² de paredes aproximadamente.
Otros: 4 columnas circulares y molduras en general.
Aberturas: La totalidad de las mismas.

CONDICIONES PARTICULARES:

Estará a cargo del oferente/adjudicatario la provisión de mano de obra e insumos menores, como ser lijas, rodillos, andamios, y demás necesarios para la correcta terminación de los trabajos requeridos para la pintura total y refacción general del salón de actos.
La Asociación Cooperadora suministrará la solamente la pintura, materiales de reparación de molduras y/o herrajes necesarios.
Será requerido que tanto las paredes como el cielorraso, y previamente a las tareas de comienzo del pintado, el lijado completo de las superficies, retirando todo vestigio de pinturas viejas, dejando las superficies perfectamente limpias, retirado todo elemento como ser clavos, tornillos, etc, que perjudique la correcta terminación de la pintura.
Se deberán reparar con material similar al existente las molduras pertenecientes a las columnas, ingreso a escenarios y en sector de gradas.
Los artefactos de iluminación deberán quedar perfectamente limpios y de ser necesario las reparaciones menores que pudieran ser necesarias (reemplazo, ajustes, etc.)
La pintura para cielorrasos será látex para cielorrasos de color blanco.
Las molduras del encuentro de cielorraso y paredes, actualmente pintadas con color dorado, permanecerán con la misma tonalidad.
En sectores de cielorrasos con humedad, deberá tratarse especialmente con ácido u otros productos químicos que garanticen que vuelva a aparecer manchas en la pintura nueva.
Las aberturas, puertas de ingreso y ventanas serán tratadas con esmalte sintético, previo lijado de las superficies. La Cooperadora proveerá en caso de herrajes faltantes, que deberán ser colocados por el adjudicatario de los trabajos.


CONDICIONES GENERALES:

El conocimiento de la totalidad de los trabajos se llevará a cabo mediante el reconocimiento de los trabajos y evacuación de dudas, firmando el formulario de “visita de obra” el cual será indispensable para la presentación del solicitado presupuesto.

El oferente deberá contemplar a su cargo los seguros de responsabilidad civil para el personal interviniente, con la presentación del mismo y del último recibo pago.

FECHA DE VISITA A OBRA: Miércoles 23 de Septiembre de 8.30 a 9.30 hs.

FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE LA OFERTA: Miércoles 30 de septiembre de 2009, en sobre cerrado hasta las 20hs en Buzón del salón de Cooperadora.

No hay comentarios: